Martin Rodriguez, percusión

En el año 2002 comienza su formación en el “Conservatorio Provincial Félix T. Garzón” de la ciudad de Córdoba y paralelamente estudia junto al maestro Anibal Borzone. En el año 2009 ingresa a la reconocida cátedra del “Conservatorio regional de Estrasburgo”, Francia, donde se formará bajo la dirección de Emmanuel Séjourné y mas tarde terminará sus estudios de Maestría en la Universidad de Artes de Bremen, Alemania, bajo la dirección de Olaf Tzschoppe.
Participó de numerosos cursos de formación en Argentina, Brasil, Chile, Alemania y Austria.
Como percusionista formó parte de la “Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba” y ha tocado junto a la “Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba”, “Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba”, y la “Opéra national du Rhin” (Francia), entre otras.
Actualmente se desarrolla como Suplente de Solista de Timbal de la “Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario”, cargo ganado por concurso en el año 2015. También forma parte del ensamble de metales "Di Brass", del grupo de música contemporánea "La Compañía Dinámica" y del "HfK Percussion Ensemble" (Alemania).